Hacemos envíos a toda España.
Todos nuestros pedidos son enviados por servicios de mensajería. La compañía de transporte puede variar en función del destino.
ESPAÑA PENÍNSULA
** Los plazos indicados en cada categoría de envío son a partir de que el paquete sale de nuestro almacén.
BALEARES
** Los plazos indicados en el envío son a partir de que el paquete sale de nuestro almacén.
CANARIAS, CEUTA O MELILLA
Para estos destinos, los envíos se realizan con Correos.
** Para envíos a Canarias, Ceuta o Melilla, será necesario que nos hagáis llegar vuestro número de DNI, en los comentarios del pedido o por mail a “hola@pinticosmetics.es”.
**Cualquier coste extra debido a un posible cargo por control aduanero, será responsabilidad del comprador.
** No se podrán realizar entregas en apartados de Correos. Deberás facilitarnos siempre una dirección de un domicilio o lugar de trabajo en el que haya alguien para recepcionar el pedido.
**El plazo estimado de entrega es de 7 días a partir de que el paquete salga de nuestro almacén. La entrega puede verse retrasada, dependiendo de Correos y del control aduanero.
Los pedidos serán procesados y saldrán de nuestro almacén en un plazo de 1 o 2 días laborables, desde la recepción del pago, para España Peninsular y Baleares, pudiendo demorar 1 día extra para pedidos de Canarias, Ceuta y Melilla.
** Los plazos de preparación podrían variar en época de festivos y vacaciones o en campañas de rebajas o mucho volumen de pedidos recibidos.
** Los pedidos que lleven solicitud de video para redes sociales, entrarán automáticamente en la lista de espera existente, debido al gran volumen de solicitudes diarias. Los plazos de espera para la preparación de estos pedidos pueden variar de 1 semana a 20 días laborables, pudiendo incluso ser mayores en época de mucho volumen de trabajo. Al ser un servicio gratuito, la solicitud de video no implica la obligatoriedad de tener que grabarlo, aunque si se tendrá en cuenta en la medida de lo posible. No podrán realizarse videos en pedidos con envío Express por no poder garantizar la entrega rápida contratada.
En los casos de dirección incorrecta, puede llevar un coste extra por parte de la empresa de transporte. En tal caso nos pondremos en contacto contigo para indicar el coste. Por favor, revisa bien los datos de envío antes de realizar tu pedido.
© 2023 Todos los derechos reservados, Pinticosmetics
No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales. Si lo prefieres puedes rellenar el siguiente formulario. Te atenderemos lo antes posible.